Actualidad. Programa MRI

ASA arranca la campaña de maíz con una jornada de campo

La Asociación Semilleros Argentinos y sus empresas socias desarrolladoras de maíces Bt inician la campaña con una jornada de concientización sobre las BPA involucradas en el cuidado de la tecnología, fundamentalmente la siembra y manejo del refugio. La jornada será el 20 de septiembre en Villa Dolores, provincia de Córdoba.

La misma tendrá lugar en Villa Dolores, el 20 de septiembre, y abordará temas relevantes para la producción maicera como el desarrollo de la campaña pasada y las perspectivas para la presente, las BPA para el manejo de las tecnologías Bt y la efectividad del refugio, manejo y control de malezas y plagas, entre otros.

Agrolink Radio dialogó con Ingeniero Agrónomo Sebastián Maggio, organizador de este importante encuentro, quien nos contó sobre la jornada.

Lee también: Productor que se duerme, se lo lleva la plaga

Escuchá la nota completa

Junto a él estarán los agrónomos Fernando Orecchia, Germán Ferrari y Julián Oliva que se encargarán de disertar sobre manejo de la resistencia de insectos a las proteínas Bt, control de insectos y de malezas, respectivamente.

 

Fuente: Agrolink